The Cook Show Pop Up

JARDÍN DE ASIA

SANTA CRUZ 22 DE ABRIL – LA PAZ 25 DE ABRIL

cook show2

Vuelve LIMA POP UP al mejor restaurante de Bolivia JARDIN DE ASIA, para ofrecernos 2 cenas pop up de cocina creativa en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, está vez con el plus de cocinar en vivo y en directo para los asistentes, con cámaras de video y pantallas durante la cena, para que nadie se pierda ni un solo detalle de los procesos de este sorprendente formato de cocina.

THE COOK SHOW POP UP, tendrá el formato de un “Reailty Show” de cocina, donde 2 equipos irán alternando sus creaciones culinarias, teniendo como base un mismo insumo en común, sobretodo con ingredientes de la Amazonía de Perú y Bolivia.


Un equipo formado por los chefs anfitriones de Jardín de Asia, Jaime Barbas y Ricardo Prudencio, con el apoyo de la chef María Paula Baldivieso; el otro equipo de los chefs peruanos invitados de Lima Pop Up Restaurant, Dennys Yupanqui y Ricardo Laca, con el apoyo del reconocido chef cruceño Ricardo Cortez.

Además contaremos con la participación estelar del Mixólogo Internacional JP Cáceres, que nos sorprenderá con un maridaje de cócteles de alta gama hechos con los mismos insumos del menú y una selección de licores Premium.

Un locuaz maestro de ceremonias guiará al público a través de los insumos que inspiran cada plato del menú, con la proyección de tomas en vivo de lo que pasa dentro y fuera de la cocina, para poder ver de cerca cada detalle de lo que preparan los chefs y sus equipos.